Servidores Públicos de Cunduacán reciben capacitación sobre “Retos del Sistema Estatal Anticorrupción”

Ayer lunes, funcionarios públicos del Ayuntamiento de Cunduacán recibieron una capacitación denominada los “Retos del Sistema Estatal Anticorrupción”, impartido por el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

A este evento acudió la alcaldesa de Cunduacán la C. Nydia Naranjo Cobián, el Secretario del H. Ayuntamiento el Lic. Oscar Enrique Ramos Méndez, así como directores que integran esta administración.
Cabe destacar que, durante esta capacitación se vieron temas como Integración y Función del Comité de Participación Ciudadana, Plataforma Digital Nacional.

Al finalizar, el secretario del H. Ayuntamiento, reconoció agradeció la realización de estas capacitaciones, ya que con estas acciones se busca que dependencias trabajen correctamente combatiendo la corrupción.

Es importante mencionar que, esta capacitación fue impartida por el C. Fernando Vázquez Rosas, Presidente, la C. Mileydi María Wilson Arias, la C. Laura del Carmen Álvarez Larios y el C. José Alberto Pinzon Herrera.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

El derecho a la educación

30 de abril, Día del Niño Desde la falta de interés, hasta la escasez de …