INICIA AYUNTAMIENTO DE JALPA DE MÉNDEZ AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN LA RANCHERÍA SANTUARIO SEGUNDA SECCIÓN

Con una inversión de $ 391 mil 418.01 pesos, el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que preside el alcalde Jesús Selván García, dio inicio este jueves 10 de octubre, a los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la “Entrada los Velázquez”, de la Ranchería Santuario Segunda Sección de este municipio.

A este acto de banderazo de inicio de los trabajos de la red de energía eléctrica acudió el Profesor José Luís Córdova Ovando, Secretario del H. Ayuntamiento, en representación del alcalde Jesús Selván García; Ing. Sergio Alberto Hernández Portilla, Director de Obras Públicas municipal; David Gómez Cerino, Director Regional de Gobierno; Margarito de la Cruz López, Delegado Municipal de Santuario Segunda, así como integrantes del cuerpo edilicio, y vecinos beneficiados.

De acuerdo a la ficha técnica dada a conocer por el Director de Obras Públicas, la obra consiste en la instalación de 7 postes para el suministro eléctrico en media y baja tensión, en un plazo de 60 días naturales, con una inversión de $ 391 mil 418.01 pesos (Recursos del Ramo 33 Fondo III), en beneficio de 12 familias.

En representación del Alcalde, el Profesor, José Luís Córdova Ovando, afirmó que esta obra es producto de las gestiones encabezadas por el Presidente Municipal Jesús Selván García, a quien le reconoció su esfuerzo y trabajo para llevar obras de beneficio colectivo en favor de todas las familias del municipio.

“Ustedes conocen cual es la virtud, el don que tiene nuestro amigo Chucho Selván, que se ha caracterizado por la gestión, que ha sido una persona que no ha estado estático, que no ha estado ahí en la oficina nada más, si no que se dedica a estar tocando puertas, y andar gestionando, y esas gestiones hacen que hoy podamos sentirnos complacidos de llevar a las 59 localidades que tiene Jalpa de Méndez, por lo menos una obra antes que termine este año 2019, es el objetivo, eso es la meta que haya obras en todas las comunidades del municipio”, externó José Luís Córdova Ovando.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …