AUTORIDADES MUNICIPALES DAN BANDERAZO DE SALIDA A GRÚA CON CANASTILLA

La alcaldesa de Cunduacán, la C. Nydia Naranjo Cobián, encabezó esta mañana el banderazo de salida de una Grúa con Canastilla, la cual es destinada a la Subdirección de Servicios Municipales.

Con una inversión de recursos propios de 1 millón 670 mil 800 pesos, se logró adquirir la unidad que reforzará la labor del personal de servicios eléctricos de esta administración.

La alcaldesa por su parte expresó que gracias a esta adquisición, las calles de Cunduacán aportarán mayor seguridad a la ciudadanía, ya que Servicios Municipales se dará a la tarea de rehabilitar las luminarias de este municipio.

“Es un sueño que Cunduacán este iluminado tanto en la cabecera municipal como en las comunidades y con el apoyo de esta unidad se podrá hacer lo que desde hace mucho tiempo queríamos, tener el municipio iluminado y así llevar seguridad a los ciudadanos para transitar por las calles”, expuso la munícipe.

Posterior a ello, autoridades municipales como el Secretario del H. Ayuntamiento el Lic. Oscar Enrique Ramos Méndez, la Lic. Maygualida Rodríguez Burelo, Directora de Asuntos Jurídicos, el Lic. Jhonny Ramos Vasconcelos, Director de Fomento Económico y Turismo, acompañaron a la Presidente Municipal ha realizar el esperado banderazo de salida a la unidad que reforzará el trabajo de la subdirección de Servicios Municipales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …