ENTREGA AYUNTAMIENTO DE JALPA DE MÉNDEZ UNIFORMES Y CALZADOS AL PERSONAL SINDICALIZADO

El gobierno municipal de Jalpa de Méndez, que encabeza el alcalde Jesús Selván García, entregó esta mañana uniformes a personal de campo y administrativo agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), Sección 02.

El uniforme para el personal de campo consiste en dos pares de botas, 2 gorras, 4 camisas y 4 pantalones; a los hombres electricistas, se les dotó de 2 pares de botas dieléctricas, 4 camisas y 4 pantalones.

En tanto el personal administrativo, recibió 16 metros de tela, 2 pares de calzado y 2 gorras; y el personal (mujeres de base sindicalizada), recibió 16 metros de tela.

En representación del presidente municipal Jesús Selván García, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luís Córdova Ovando, quien resaltó que son dos dotaciones de uniformes por el año 2019 que realiza el municipio a personal sindicalizado.

Acompañado de la Directora de Administración, Lic. Martha de los Ángeles Madrigal Campos, y el coordinador de Recursos Humanos, Profesor Marcos Hernández López, el Secretario del Ayuntamiento, agradeció a la base trabajadora, al mismo tiempo que realizó en las instalaciones de la Secretaría Municipal, la entrega simbólica de los uniformes al personal de base sindicalizada.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …