DIF DE JALPA DE MÉNDEZ PROMUEVE TARJETAS DEL INAPAM

La señora Sebastiana Olán Chablé, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Jalpa de Méndez, encabezó este miércoles 16 de octubre, la entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

La titular del DIF, municipal, acompañada de la Tec. Patricia Rueda Ricárdez, jefa del área de INAPAM, visitó la Ranchería la Concepción, la Ranchería San Nicolás y la Ranchería Tierra Adentro Primera Sección donde realizó la entrega de tarjetas a adultos mayores, la cual brinda diversos beneficios como descuentos en determinados establecimientos.

La Tec. Patricia Rueda Ricárdez, jefa del área de INAPAM, dijo que un total de 486 tarjetas ya fueron entregadas e indicó que las personas interesadas solo deben acudir al DIF en el área de adultos mayores (INAPAM) y podrán llevar a cabo el trámite de este importante documento.

Para el trámite de esta tarjeta, es necesario contar con 60 años cumplido, presentar 2 fotos a color tamaño infantil en papel mate, una copia del acta de nacimiento, 2 copias de la credencial de elector (INE), copia de la CURP, nombre y número telefónico de un familiar.

La encargada del programa, recalcó que la tarjeta INAPAM, no tiene costo alguno para los usuarios y señaló que es importante que los adultos mayores cuenten con ella para que puedan recibir descuentos en diversos servicios.

Los interesados pueden acercarse a solicitar su credencial a las instalaciones del DIF municipal, ubicada en la Ciudad de Jalpa de Méndez.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …