DIF Tabasco recibe donativo de 34 mil pesos

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, asistió ayer al desfile de modas “Contra el cáncer hacemos equipo”, organizado en el marco de la novena Expo Status, en beneficio del área de oncología del Hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”.

La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, recibió de manos de las organizadoras, Carolina del Campo y Lola Castellanos, un donativo de 34 mil pesos que permitirá al nosocomio adquirir un instrumento para la toma de muestras de biopsias.

La pasarela que se llevó a cabo en la Nave III del Parque Tabasco “Dora María” para conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama, estuvo llena de glamour, belleza y creatividad de las boutiques que mostraron sus mejores diseños de la temporada Otoño-Invierno.

Acompañada por el director del hospital “Juan Graham”, Víctor Manuel Narváez Osorio y la coordinadora del Voluntariado de este nosocomio, Patricia Morales Cuervo, Estrada de López se mostró muy contenta por la realización de este evento, que tiene como fin principal contribuir a una noble causa.

Carolina del Campo y Lola Castellanos mostraron su beneplácito ante la respuesta obtenida de los asistentes quienes adquirieron unas pulseras rosas conmemorativas de la lucha contra el cáncer de mama, patrocinadas por María Lilia Collection y Marijo Accesorios.

Las empresarias agradecieron a las boutiques y a las modelos participantes su ayuda para llevar a cabo este evento que busca refrendar el compromiso y solidaridad de la sociedad tabasqueña con quienes padecen esta enfermedad y al mismo tiempo despertar conciencia sobre la prevención de este mal que aqueja a miles de mujeres en todo el mundo.

Al concluir el desfile de modas, la presidenta del Sistema DIF, recorrió la expo que tiene objetivo principal apoyar el consumo local y darles un espacio a las jóvenes emprendedoras, que cada vez se entusiasman más por participar y dar a conocer todas las novedades que ofrecen.

En la edición 2019 que concluye hoy, participan 500 proveedores de en ropa, accesorios, zapatos, joyería, novedades, salud, belleza, entre otros, además las familias asistentes podrán disfrutar de shows y pasar un día de convivencia en las áreas infantil y gourmet.

CIFRA

  • 500 proveedores participaron en la Expo Status

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …