Traslado del Negro avanza con lentitud, acusan comerciantes

En plena temporada de lluvia los trabajos de desmantelamiento para el traslado del cárcamo “El Negro” a la estación “Méndez” avanzan con lentitud, por lo que la ciudadanía pide que terminen cuanto antes.

Las labores se realizan a la altura de la avenida Ruiz Cortines y Constitución, llevan alrededor de dos meses, la situación ha afectado a los comerciantes de la zona y peatones que pasan por ahí.

Los trabajadores señalan que “va para largo”, están colocando todo el sistema de drenaje nuevo y falta desmantelar y trasladar las tuberías para que desde la nueva sede se manejen todas las aguas residuales.

En el lugar trabaja maquinaria pesada y elementos de la PEC para supervisar como quedara la circulación.

La inversión es de 8 millones de pesos, se realizan labores como alcantarillado y reconstrucción de la carpeta asfáltica.

“Los trabajos van para largo y ya viene la temporada de lluvia, esto va a ser un lodacero, esperemos que terminen cuanto antes”, dijo Juan Guillermo Pérez, comerciante de la zona.

FOTOFRASE:

Los trabajos van para largo y ya viene la temporada de lluvia, esto va a ser un lodacero, esperemos que terminen cuanto antes”

Juan Guillermo Pérez

Comerciante

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …