Traslado del Negro avanza con lentitud, acusan comerciantes

En plena temporada de lluvia los trabajos de desmantelamiento para el traslado del cárcamo “El Negro” a la estación “Méndez” avanzan con lentitud, por lo que la ciudadanía pide que terminen cuanto antes.

Las labores se realizan a la altura de la avenida Ruiz Cortines y Constitución, llevan alrededor de dos meses, la situación ha afectado a los comerciantes de la zona y peatones que pasan por ahí.

Los trabajadores señalan que “va para largo”, están colocando todo el sistema de drenaje nuevo y falta desmantelar y trasladar las tuberías para que desde la nueva sede se manejen todas las aguas residuales.

En el lugar trabaja maquinaria pesada y elementos de la PEC para supervisar como quedara la circulación.

La inversión es de 8 millones de pesos, se realizan labores como alcantarillado y reconstrucción de la carpeta asfáltica.

“Los trabajos van para largo y ya viene la temporada de lluvia, esto va a ser un lodacero, esperemos que terminen cuanto antes”, dijo Juan Guillermo Pérez, comerciante de la zona.

FOTOFRASE:

Los trabajos van para largo y ya viene la temporada de lluvia, esto va a ser un lodacero, esperemos que terminen cuanto antes”

Juan Guillermo Pérez

Comerciante

Acerca de Joel Rubio

Te puede interesar

Vigilarán la SSPC y la PEC retorno a las escuelas

Alrededor de 80 elementos de tránsito apoyarán en 21 centros educativos que más tráfico registran; …