Inaugura Jesús Selván pavimentación asfáltica en el Poblado Nicolás Bravo

Como parte de su compromiso de mejorar la infraestructura carretera, el gobierno municipal de Jalpa de Méndez, encabezado por el alcalde Jesús Selván García, inauguró la tarde de este miércoles la construcción de pavimento asfáltico en los tramos: Sector Ovando y entrada al templo adventista del Poblado Nicolás Bravo, de este municipio.

La obra inaugurada fue ejecutada con recursos del Ramo General 33, en la que se invirtió $ 867 mil 398.46 pesos, en beneficio de 2 mil 326 habitantes del Poblado Nicolás Bravo.

En esas arterias se pavimentaron .477 kilómetros de camino con mezcla asfáltica en caliente, con lo que se dio atención a una de las demandas más añejas de los pobladores.

El alcalde Jesús Selván García, señaló que el gobierno municipal, sigue trabajando para generar el bienestar de las familias, y con la visión de hacer obras en todas las comunidades del municipio.

Afirmó que gracias al programa de austeridad, en Jalpa de Méndez hay obras y programas sociales, así como también reconoció que falta hacer más en materia de seguridad pública, y convocó a la sociedad a solidarizarse en este tema que no es exclusivo de Jalpa, si no que es un tema que lastima a todo el país.

Por su parte, los vecinos de los tramos beneficiados, agradecieron a la autoridad, la atención que ha dado a sus demandas y puntualizaron que seguirán respaldando el trabajo que emprenda la autoridad municipal, que está haciendo un gran esfuerzo para solucionar las problemáticas de las comunidades.

Durante este evento el alcalde estuvo acompañado por: el Secretario del Ayuntamiento, Profesor, José Luis Córdova Ovando; el Director de Obras Públicas, Ing. Sergio Alberto Hernández Portillas; el delegado municipal del Poblado Nicolás Bravo, Antonio Peregrino Jiménez; regidores municipales y vecinos beneficiados, entre otros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¿Cómo sería la sucesión de la corona británica si fallece Carlos III?

El rey Carlos III, a sus 75 años de edad, se enfrenta a un desafío …