Homenaje en el Zócalo para José José

A todo pulmón, alrededor de 100 mil personas corearon temas como “El Triste”, “La nave del olvido” y “Desesperado”, en el primer homenaje a José José que se realiza desde esta tarde en el Zócalo capitalino.

En tributo al fallecido intérprete encabezado por cantantes como Yuri, Paty Cantú, María León, Mijares y el Grupo Mentiras hace vibrar a la Plaza de la Constitución, en donde personas de todas las edades se dieron cita para recordar al “Príncipe de la canción”.

El concierto gratuito inició alrededor de las 18:00 horas, con un popurrí con orquesta, seguido de la interpretación de María León con “Una mañana”.

La lluvia no impidió que los seguidores del cantante abandonaran el lugar, al contrario, desde horas antes comenzaron a llenar la plancha del Zócalo para ser parte del homenaje al cantante.

Fotografías y carteles con la imagen de José José, sobresalen entre la multitud, mientras los fans recuerdan con cariño las canciones del histrión que marcó a generaciones enteras.

Uno de los momentos cumbre fue cuando la Mon Laferte, uno de los números más esperado, subió al escenario para interpreta “Amar y querer”, Natalia Jiménez, fue la encargada de interpretar “Me basta”, además de Yuri con el entrañable tema de “El Triste”.

José Joel y Marysol Sosa, hijos del cantante, también participan en el homenaje, ambos arribaron al escenario y fueron recibidos al unísono con un “sí se pudo” por parte de los presentes.

En tanto, en calles aledañas al Zócalo, fue suspendido el ingreso vehicular, en este concierto, que tendrá una duración de tres horas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …