Fernanda Castillo se retracta

De nueva cuenta Fernanda Castillo ha causado controversia luego de emitir (otra vez) una opinión acerca de la serie El señor de los cielos y su protagonista, Rafael Amaya. Hace unos días la actriz afirmó en redes que se alegraba que su personaje ya estuviera en el infierno, y ahora dijo lo contrario.

Y es que durante un encuentro con la prensa, la actriz dejó entrever que estaba triste porque el actor ya no aparezca en la séptima temporada de la serie de Telemundo y dijo entender lo que seguramente sintió Rafa Amaya cuando acabó su personaje.

«Me dolió porque se cierra un ciclo para todos y porque quiero mucho a Rafa”, aseguró la actriz de 37 años, quien junto con el actor formó la pareja protagónica de El señor de los cielos durante cinco temporadas.

«Sé lo difícil que ha de haber sido para él, porque cuando yo terminé Mónica Robles la verdad es que me dolió a mí como si fuera mío (el personaje). Son muchos años», añadió Fernanda Castillo, quien ahora se encuentra en el rodaje de la segunda temporada de otra serie, Enemigo íntimo.

En julio, cuando nadie sabía acerca del paradero del actor, Fernanda, molesta, había respondido : “Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”, dijo la actriz para el programa de espectáculos La cuchara.

Ahora, si bien reconoció que en efecto, hace mucho que no habla con él, también aceptó que lo sigue teniendo muy presente, pues entre ellos había una relación especial.

«Yo se lo puse a Rafa el otro día en stories: es para siempre. Nosotros construimos unos personajes que se le quedaron a la gente en el corazón y a nosotros. Entonces eso nos unió para siempre y me da mucho gusto estar unida a él a algo que fue tan fuerte, tan contundente. Me siento muy honrada. Siempre le dije que era mi cómplice, el güero, y está padrísimo que pase el tiempo y aunque ya estemos bien muertos la gente se siga acordando de nosotros”.

Finalmente, Fernanda Castillo afirmó que, aunque parezca lo contrario, no le molesta que le pregunten por Rafael Amaya.

«La gente que vio la serie, la gente que nos vio durante ese tiempo sabe que nos queremos mucho, que yo lo quiero mucho y yo sé que él me quiere mucho y que nos respetamos y nos admiramos mucho y que esa es una base que no se quita ni aunque te dejes de ver, ni aunque pasen los años, ni aunque se acabe el proyecto y yo siempre estaré muy contenta de saber que le va bien y de querernos aunque sea de lejos”, finalizó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …