Logra FGE 50 años de prisión contra dos secuestradores

En audiencia efectuada en el Tribunal de Juicio Oral de la Región Dos con sede en el municipio de Cunduacán, dos hombres fueron sentenciados a 50 años de prisión, cada uno, por su responsabilidad en el delito de secuestro agravado, además del pago de reparación de daños por un monto de 320 mil 170 pesos.

Las investigaciones efectuadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, determinaron que Jesús del Carmen “N” y Jorge Luis “N”, participaron en hechos ocurridos durante febrero de 2017.

Según las indagatorias, los hoy sentenciados junto a cinco personas más, secuestraron a una mujer en la ranchería Huapacal de Cunduacán, a quien liberaron después del pago del rescate.

En operativos de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, se logró la desarticulación de la mencionada banda para el desarrollo del proceso penal.

Anteriormente, por estos hechos, sus cinco cómplices fueron sentenciados también a 50 años de prisión.

Es de precisar que la FGE había obtenido la sentencia condenatoria desde el pasado 14 de octubre y, tras la audiencia de individualización de sanciones y reparación de daños, se dio paso al desglose de las penas.

Con estas acciones la Fiscalía de Tabasco logró una pena acumulada de 350 años de cárcel contra los siete señalados, con lo que se obtiene un resultado contundente en el combate al secuestro.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …