Hallan cadáveres en una camioneta abandonada

Centla

Ayer domingo las autoridades fueron avisadas del hallazgo de cinco personas muertas, entre ellas una mujer, al parecer ejecutadas, en el interior de una camioneta Ford tipo Explorer aparcada en el acotamiento del kilómetro 55+500 de la carretera federal Villahermosa-Frontera, a la altura del poblado Benito Juárez.

La policía municipal de Centla acudió al lugar del hallazgo y acordonó la zona esperando a elementos de la Fiscalía General del Estado y a la ambulancia del Semefo.

De acuerdo al personal de criminalística, se determinó movilizar la camioneta con todo y los cuerpos al panteón de Vicente Guerrero, en el municipio de Centla, donde se bajaron los cadáveres y se realizó el rastreo en el interior de la camioneta.

De acuerdo a los informes que se pudieron recabar, vecinos de la comunidad de Benito Juárez, al notar la camioneta marca Ford tipo Explorer, con placas de circulación WLT-103-A del estado, color negra y estacionada sobre el acotamiento de la mencionada vía desde la mañana, se percataron que dentro de esta se encontraban dos cuerpos sin vida, al parecer ejecutados, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales, quienes al llegar y percatarse de los hechos acordonaron el área.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre de las personas fallecidas. Trascendió que fueron asesinados en otro lugar y sus cuerpos fueron abandonados en la citada ubicación.

Personal de la FGE y de la SSPC recabó información del hecho y realizó el protocolo de levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicó la necropsia de ley.

DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD

  • Camioneta Ford tipo Explores
  • Color negro
  • Placas: WLT-103-A, de Tabasco

EL DATO

Según pobladores de Benito Juárez, la camioneta estuvo estacionada en el acotamiento desde la mañana

Fueron habitantes de la comunidad cercana al lugar de los hechos los que dieron aviso a las autoridades

PIE DE FOTO / TROCA 2

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre de las víctimas

FOTOS: CORTESÍA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …