Marcos Rosendo, dispuesto a comparecer

El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana se dijo dispuesto a comparecer como parte de la glosa del Primer Informe de Actividades. 

«Habrá tiempo de llamarnos a comparecer con la glosa del Informe, cuando los diputadas y diputados a bien llamarnos y estaremos dispuestos. ¿Están dispuesto a comparecer?, -Desde el momento en que me confieren la confianza para ser Secrtario sabemos lo que ello implica sabemos que las diputadas y diputados nos llamen al Congredo algún día y estamos en la mejor disposición si así lo considera el Congreso y si así  lo autoriza el Gobernador conforme lo señala la ley», manifestó en entrevista. 

Previo a la presentación del Primer Informe de Gobierno, remarcó que es un informe histórico, pues eran varias décadas en que un Gobernador no venía al Congreso, «he escuchado a la oposición y vamos entre todos a una nueva forma de que se rindan cuentas en el Legislativo». 

Medina Filigrana destacó que en este primer informe se darán cuenta de avances significativos en materia de salud, como es el funcionamiento de equipo como la resonancia magnética. 

«Este año ha sido para sentar bases en la entidad. Hay un compromiso claro por parte del Gobernador Adán Augusto López Hernández en materia de Salud, Educación y avanzar en infraestructura», puntualizó. 

Foto: Jaime Ávalos

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Pide Xóchitl al INE “que no se pase”

La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, pidió al Instituto Nacional Electoral …