REALIZAN EN JALPA DE MÉNDEZ SEGUNDA ENTREGA DE APOYOS DEL «PROGRAMA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA»

Con la finalidad de mejorar la alimentación de la población vulnerable el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside en el estado Dea Isabel Estrada de lópez en coordinación con el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que encabeza el alcalde Jesús selván García, a través del DIF municipal llevaron a cabo este fin de semana la segunda entrega de apoyos del «Programa de Asistencia Alimentaria» a adultos mayores en condiciones de pobreza extrema.

Jonathan de Jesús Jiménez Ricárdez, Coordinador del DIF municipal, señaló que por encomienda del Presidente Municipal, Jesús Selván García, a través del DIF municipal se continúa uniendo esfuerzos con el DIF estatal para que este programa llegue directamente a los beneficiarios.

Indicó que este viernes se llevó a cabo la segunda entrega de despensas a un total de 200 adultos mayores de 10 comunidades de Jalpa de Méndez.

Aseguró que las entregas de los apoyos se llevó a cabo en Villa Jalupa, Poblado Iquinuapa y Poblado Mecoacán, donde convergieron las demás comunidades beneficiadas.

El coordinador de esta dependencia asistencial detalló que este programa está direccionada a ciertas comunidades con alta marginación, y se espera que para el próximo año el programa se amplíe para que más adultos mayores sean beneficiados, ya que el objetivo es acercar a las personas adultas, programas que generen bienestar en sus vidas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevalece este sábado ambiente extremadamente caluroso; piden evitar golpes de calor

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IEPCT) informó que en este sábado …