Durante la audiencia pública de ayer lunes, Janicie Contreras García, atendió a más de 165 personas, en el auditorio municipal, esta es una acción prioritaria que tiene la administración, con el cual se fortalece la atención de calidad y calidez a los nacajuquenses.
Tal y como lo hecho en las audiencias anteriores, la presidente municipal, escuchó y canalizó las peticiones e inquietudes de la ciudadanía, girando instrucciones a los funcionarios públicos o encargados del tema.
Por su parte, la directora de la escuela Simón Bolivar, Felipa Cupil Méndez, agradeció a la edil Contreras por la preocupación y solución que les dio a su petición, porque la escuela está inundada debido a las lluvias que se han generado en el municipio y los niños de ese plantel educativo están perdiendo clases “nos ha apoyado, es una persona responsable y que rápidamente buscó solución al problema”, acotó la educadora.
Así mismo Itzel Soberanes Rivera de Taxco, comentó que es la primera vez que pide apoyo, y se va contenta porque fue atendida personalmente por la alcaldesa; señaló que antes no había ese contacto directo con la gente.
Es así como el gobierno municipal continua con el compromiso de mantener la cercanía con los nacajuquenses y atender sus solicitudes para que Juntos se Construya un Buen Gobierno.