Firma Villalpando convenio de colaboración con la UVG de Pichucalco

El alcalde de Macuspana Roberto Villalpando Arias, firmó un importante convenio de colaboración con la Universidad del Valle del Grijalva de Pichucalco a través del Ing. Franklin Hernández Cabreras, director de admisión y la Lic. Gabriela Meza Soberano, Directora de Vinculación y Desarrollo de esa institución educativa.

El acuerdo consiste en otorgar a los trabajadores de esta administración, así como a la ciudadanía en general, hasta un 80 ciento de descuento en inscripciones y 30 por ciento de descuento en colegiaturas y en relativo el Ayuntamiento de Macuspana se compromete a que los estudiantes de la UVG puedan dar su servicio social, hacer sus prácticas profesionales y ofrecer bolsa de trabajo.

Universidad del Valle del Grijalva ofrece licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorados. Cuenta con dos modalidades, una les permite a los alumnos asistir de lunes a jueves con horario de 7: a.m. a 2:00 p.m. y la modalidad ejecutiva, donde los jóvenes asisten los sábados o los domingos de 8:00 a.m. a 2 p.m. durante 3 años.

El alcalde Roberto Villalpando Arias comentó, que, con este convenio, acercan a la gente de Macuspana la posibilidad de seguir preparándose académicamente a bajo costo y tener en el futuro, la posibilidad de lograr una mejor calidad de vida.

A este evento asistió el Tercer Regidor Lic. Abel Falcón Núñez, la secretaria del H. Ayuntamiento Ing. Mariana Hernández García, el director de finanzas L.C.P. Aurelio Clará Tajo, el Ing. José Luís Rovirosa Paz, director de desarrollo y el L.C.P. Carlos Alberto Payró Ruíz, director de administración.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …