Resguardarán más de 4 mil policías el “Buen Fin 2019”

Del 15 al 18 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) vigilarán y resguardarán a los ciudadanos que acudan a los diversos centros comerciales en Villahermosa durante el “Buen Fin 2019”.

Para tal fin, se desplegará un estado de fuerza de 4 mil 043 policías, distribuidos en tres guardias, quienes se desplazarán a través de 473 vehículos, entre radio patrullas y motopatrullas de la policía estatal y de caminos.

El operativo tiene como finalidad establecer dispositivos de seguridad y vigilancia necesarios que permitan garantizar la seguridad física de los ciudadanos, el resguardo de sus bienes personales y la preservación del orden público, sin descuidar los recorridos de prevención del delito en las colonias, villas, rancherías y fraccionamientos del municipio de Centro.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizarán dispositivos de vialidad en las inmediaciones de los centros y plazas comerciales a fin de agilizar el flujo vehícular y brindar apoyo a los peatones durante estas fechas.

Recordamos a la ciudadanía que en caso de tener alguna emergencia pueden hablar a la línea gratuita 911 donde le atenderán las 24 horas del día.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Ocupa el estado 4to sitio en construcción

De acuerdo al Centro de Estudios Económicos del Sector de la Construcción, el valor de …