Jalpa de Méndez, entre los mejores evaluados

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que encabeza el alcalde Jesús Selván García, se ubicó entre los gobiernos municipales, mejor evaluados a nivel estatal, de acuerdo a la Cuarta Evaluación Ciudadana de la Gestión Municipal y Legislativa de Tabasco, del mes de octubre de 2019, realizada por la Organización Foro Ciudadano #27MX.

La encuesta, aplicada del 21 al 27 de octubre, reporta que el alcalde morenista Jesús Selván García, se ubicó en el primer lugar en los siguientes rubros: Participación ciudadana en el desarrollo; Transparencia y control del presupuesto; Impulso a la economía, empleo y fomento a la inversión; Desarrollo Urbano e infraestructura; educación cultura y recreación; Administración de recursos públicos y control y asistencia de tránsito.

La encuesta ciudadana colocó a Jalpa de Méndez, Jonuta y Balancán, entre los tres gobiernos municipales mejor evaluados del estado, de acuerdo a los resultados de la Cuarta Encuesta trimestral de la organización Foro Ciudadano 27MX.

De los 17 municipios, sólo siete fueron calificados aprobatoriamente por los ciudadanos de cada demarcación, en la medición telefónica realizada.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …