Reforzarán Injudet y Conalep aprendizaje de estudiantes

La titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto y el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica de Tabasco (Conalep), Carlos Alberto Vega Celorio, signaron este martes un importante convenio de colaboración, con el que se busca como objetivo principal, el beneficio de los jóvenes tabasqueños en materia deportiva y profesional.

Durante la firma de dicho acuerdo que se llevó a cabo en la sala de juntas de la Dirección General del Conalep, Cadena Nieto, destacó que “trabajaremos de manera conjunta en un programa de cooperación y colaboración para reforzar el aprendizaje y la aplicación de sus conocimientos de los jóvenes estudiantes, quienes además podrán realizar sus prácticas profesionales y estadías profesionales en las instalaciones del Injudet”.

Asimismo, mencionó que otros de los objetivos primordiales de la dependencia a su cargo, es la de afiliar a todos los alumnos a la tarjeta Injudet, para que gocen de los beneficios pactados en el programa.

A su vez, Carlos Vega Celorio, reconoció la labor y el interés del Injudet por apoyar a los jóvenes a tener una formación integral ante la sociedad, labor a la que dijo se suma gratamente la institución educativa que dirige.

El Injudet ha firmado convenios con diversas instituciones educativas, a fin de trabajar de manera transversal en el fortalecimiento de políticas públicas que buscan espacios, oportunidades y reconocimiento para la juventud de Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …