PROBEIS buscará talentos para fomentar el deporte entre jóvenes

Con la finalidad de promover mejores oportunidades de superación para los peloteros del Estado, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), en coordinación con la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (PROBEIS), realizará en el Parque Centenario 27 de Febrero, una jornada de detección de talentos este sábado 16 y domingo 17 de noviembre.

El gerente de Scouts de PROBEIS, Ramón Carrasco, mencionó que las detecciones estarán a cargo de Mario González, scout infield; Daniel Villalobos y Louie Blanco scout pitcher y Agustín Ávila, trainer ligas infantil.

Las categorías disponibles son de 11-12 años (08 a.m.); 13-14 años (10 a.m.) y 15-17 años (12 p.m.), por lo que se espera la participación de representantes de ligas locales y equipos de municipios.

Los mejores ranqueados, podrán formar parte de escuelas regionales de la disciplina, con la finalidad de que equipos de las Ligas Mayores de Béisbol puedan seguir con su desarrollo y con ello saltar al plano profesional.

Para los interesados en participar en esta detección de talentos, pueden consultar en: probeis.mx/detección o asistir este sábado a parir de las 08:00 de la mañana, en el módulo de inscripción que instalará el Injudet.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …