Pintan su amor por México

Con la firme convicción de transmitir en cada pincelada el orgullo de pertenecer a un país con una riqueza cultural, patrimonio histórico legado por nuestros ancestros, que nos ofrecieron un maravilloso lugar para vivir y disfrutar, y que ahora nos pertenece y plasmar en un mosaico de sabor, folklore y naturaleza; una nación fuerte y trabajadora, templada por una raza de bronce, de sangre caliente pero con un corazón lleno de algarabía por la vida y la muerte. Ahora más que nunca ¡A enamorarnos de nuestro México! Fue como se planeó la exposición colectiva por el grupo de artistas plásticos.

El grupo colectivo Pinceles de Grijalva presentó su exposición  ‘Amor por México’, con motivo del vigésimo quinto aniversario de la Galería de Arte Mukul Já.

Esta galería de arte se encuentra ubicada en la 1ra de Rosales 111 en la colonia Centro. Funciona como sala de exposiciones y talleres de conferencia. Además de contar con talleres conferencias, músicos y cantantes y salas para sociedades civiles, de exposición de arte, galerías, etc.

En esta colorida exposición los artistas que participaron fueron: Olga María Pinto Madera, Eva Sofía Arteaga Vázquez, Josefina Ramírez León, Óscar Rubén Gamboa Navarrete y Lavinia Cabrera Sandoval

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Disminuye 14.6 % la población lectora

El número de lectores en México disminuyó, según se observa en los resultados del Módulo …