Romina Marcos, hija de la polémica bailarina y actriz Niurka, ha bajado once kilos después de ir a terapia. De acuerdo a lo dicho por la joven, su alimentación dependía de cómo se sentía en ese momento.
Llevo 11 kilos, estoy en una clínica que te da psicólogo, neurólogo y fisioterapeuta. Me han ayudado muchísimo. Nunca había bajado tanto. Nunca había bajado más de 5 kilos, ya llevo 11 y estoy muy contenta’.
Romina, de 20 años, decidió someterse a una rigurosa dieta luego de darse cuenta que su ansiedad y niveles de estrés influían demasiado en la forma en la que se alimentaba.
El peso y la comida va mucho con la psicología y con la mente, con lo que tenemos, con lo que nos pasa, con las emociones. Tener un psicólogo es lo que me ha ayudado mucho a darme cuenta que a veces la ansiedad es lo que me lleva a comer o enojarme o ciertas cosas que nos hacen comer, entonces hay que saber aceptarlas y canalizarlas de otra forma’.
Contrario a la situación por la que afrontan cientos de mujeres, Romina decidió bajar de peso por una cuestión de amor propio y no por bullying, presión social o por ser hija de Niurka.
Yo con 11 kilos más o menos siempre fui muy segura de mí misma y la gente que me rodea lo sabe. Siempre fui Romi Curvy, orgullosa de mis piernotas’.
Romina, además, aseguró que se mantiene en movimiento, evita el sedentarismo y cuida mucho su alimentación. Asimismo, afirma que aún le falta bajar un poquito más de peso, ya que le gustaría llegar a su peso ideal y ahí mantenerse.
Definitivamente ahora sí me siento muchísimo mejor conmigo misma y sí, creo que ya me di cuenta del cambio. Y dentro de mí sí veo el razonar y decir sí estaba gordita, sí estaba pasada de peso. Pesaba 71 kilos. Lo que tengo que pesar por mi estatura y la forma de mi cuerpo son 6 menos. Entre 52 y 53 kilos’, dijo la hija de Niurka notablemente feliz.
Si quieres saber qué otras cosas hace Romina para bajar de peso te recomendamos darle click al vídeo para ver la nota completa.