A días de que Maki y Juan Soler terminen los trámites de su divorcio, Maki ya tiene nueva pareja: el empresario Enrique Hernández-Pons, con quien paseó durante su visita a la Ciudad de México.
De acuerdo con una revista de circulación nacional, la relación entre Maki y Enrique está confirmada y no es sólo un rumor.
Recientemente, la actriz y modelo argentina habló sobre la relación que ahora mantiene con Juan Soler, con quien estuvo casada por 15 años y de quien dijo que «él va a ser siempre la persona más importante de mi vida».
De acuerdo con la misma revista, Maki y Juan Soler estarían también a días de terminar el trámite de su divorcio, que no habían iniciado porque en un principio solo querían tomarse un tiempo.
¿Quién es Enrique Hernández-Pons Méndez?
Sobre su nuevo novio sabemos que está al frente de la compañía Aires de Campo, dedicada a la producción de comida orgánica y que cuenta con estudios de posgrado en el extranjero.
Aunque Maki se ha negado a dar información sobre su vida personal y prefiere no dar declaraciones al respecto, en días pasados la actriz fue captada al lado del empresario en público durante una fiesta e incluso accedieron a tomarse fotos juntos.
Lo cierto es que la actriz vive en Miami y una de las razones para separarse de Juan Soler fue la distancia, por lo que esto podría ser el mismo impedimento que tendría con el empresario mexicano.