Maki presume a su nueva pareja

A días de que Maki y Juan Soler terminen los trámites de su divorcio, Maki ya tiene nueva pareja: el empresario Enrique Hernández-Pons, con quien paseó durante su visita a la Ciudad de México.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, la relación entre Maki y Enrique está confirmada y no es sólo un rumor.

Recientemente, la actriz y modelo argentina habló sobre la relación que ahora mantiene con Juan Soler, con quien estuvo casada por 15 años y de quien dijo que «él va a ser siempre la persona más importante de mi vida».

De acuerdo con la misma revista, Maki y Juan Soler estarían también a días de terminar el trámite de su divorcio, que no habían iniciado porque en un principio solo querían tomarse un tiempo.

¿Quién es Enrique Hernández-Pons Méndez?

Sobre su nuevo novio sabemos que está al frente de la compañía Aires de Campo, dedicada a la producción de comida orgánica y que cuenta con estudios de posgrado en el extranjero.

Aunque Maki se ha negado a dar información sobre su vida personal y prefiere no dar declaraciones al respecto, en días pasados la actriz fue captada al lado del empresario en público durante una fiesta e incluso accedieron a tomarse fotos juntos.

Lo cierto es que la actriz vive en Miami y una de las razones para separarse de Juan Soler fue la distancia, por lo que esto podría ser el mismo impedimento que tendría con el empresario mexicano.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …