Ponen en marcha planta de segregación de basura

El alcalde de Macuspana Roberto Villalpando junto al Gobernador Adán Augusto López Hernández, y el Ing. Sven Ritschard, director de Geocycle México, inauguraron y pusieron en marcha el arranque de la planta de segregación para optimizar la gestión de residuos sólidos urbanos de Macuspana.

Este proyecto beneficiará a 150 mil habitantes al dar una solución eficiente y ecológica de 15 mil toneladas de residuos inorgánico proveniente del relleno sanitario; obra compartida con una inversión de aproximadamente 25 millones de pesos, donde el ayuntamiento de este municipio y Geocycle, firmaron convenio de colaboración para mejorar la gestión de residuos sólidos urbanos.

En este evento estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Mario Llergo Laturnerie; el Secretario de Desarrollo Energético, José Antonio De La Vega Asmitia; el presidente del congreso del Estado, diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales; el diputado Braulio Exequias Escalante Castillo, El diputado José concepción García González, así como el Gerente de producción de APASCO, Juan Bernardo Martínez Pineda; Gerente de operaciones y mantenimiento Alfredo Cantú Torres y Erick Corzo gerente de la región sur de Geocycle

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …