PRESENTARÁN EN COMALCALCO EL LIBRO “MANUAL DE PASOS A SEGUIR PARA UNA LEGAL DETENCIÓN»

Este viernes 30 de noviembre a las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura “Carlos Pellicer Cámara” de Comalcalco, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Tabasco, Héctor Romero Capetillo Lizama disertará una conferencia para presentar su libro “Manual de pasos a seguir para una legal detención”.
El libro está dirigido a todos los profesionales del derecho y a los policías con el fin de dar cumplimiento al sistema penal en materia de detenciones.

Capetillo Lizama es originario de Mérida Yucatán, licenciado en derecho Egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán, maestro y doctor en derecho penal por el Centro de Estudios de Postgrado campus Cancún. A partir de febrero del 2016 se desempeña como Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tabasco con sede en Villahermosa.

Ha realizado su carrera profesional por más de dieciocho años principalmente en el Poder Judicial Federal, en donde ha desempeñado los cargos de Oficial Judicial, actuario judicial, Secretario de Juzgado, y secretario de tribunal en diversos Estados de la República.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …