Mane y Alondra de la Parra lanzan “Esta Navidad”

Los hermanos Alondra y Mane de la Parra lanzaron su propia versión de “Esta Navidad”, bajo la dirección de orquesta de Alondra de la Parra, evento en el que se reunieron cientos de familias, para cantar también “Campanas de Belén”.

“Me da alegría seguir escuchando estos temas. La mayoría de nosotros crecimos escuchando estas canciones y la verdad es que nos pone el espíritu navideño a todo lo que da”, dijo el cantante durante la presentación de la canción.

La noche continuó con una obra liderada por el personaje de Bolo, quien junto con los duendes y Santa Claus, llevaron a los asistentes a un viaje por la reflexión y la importancia de la música, los valores de la honestidad y de cómo se anteponen las nuevas tecnologías en los pequeños.

No hace falta una tableta o un buen celular para que disfruten de la magia de creer en Santa, por lo que contaron una breve historia en la que una niña sueña con tener una bicicleta, y con su entusiasmo y sueños, será el regalo perfecto de Navidad.

El tema cuenta con un videoclip que forma parte de la campaña publicitaria de una reconocida tienda departamental, el cual suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube: “Juntamos el mejor talento, sin importar fronteras ni edades, para celebrar nuestra época favorita del año”, menciona la grabación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …