Torre Premier, sustentabilidad a la vanguardia

Acompañado de Rodrigo González Zerbi, director general de Fibra Plus, un fideicomiso de inversión dedicado al desarrollo de bienes inmuebles destinados al arrendamiento de centros comerciales, oficinas, naves industriales y viviendas en los corredores urbanos y de negocios más importantes del país, el gobernador Adán Augusto López Hernández inauguró la Torre Premier en el Boulevard Bicentenario, en la que se invirtieron 12 millones de dólares.

El Grupo Fibra Plus, comprometido con el crecimiento económico del país y como una empresa que potencia el desarrollo de la infraestructura de México hacia el futuro, realizó una inversión millonaria en Tabasco, además de las oficinas corporativas tendrá un centro comercial que permitirá mejorar la experiencia de los colaboradores y aumentará la diversificación de la oferta de los servicios actuales de la zona.

El gobernador Adán Augusto López Hernández agradeció a la iniciativa privada por creer en el estado y garantizó condiciones de seguridad para que siga contribuyendo a que “el sueño de hacer un Tabasco mejor, se siga construyendo”.

Aseveró que, tras cinco años difíciles para la entidad, comienza a perfilarse una época que está llamada a ser la mejor para Tabasco.

Dijo que la presencia de Fibra Plus se concreta en territorio tabasqueño con una inversión de 250 millones de pesos para un edificio moderno y resiliente que, remarcó, es a lo que aspiramos como sociedad.

El director general de Fibra Plus, Rodrigo González, resaltó la importancia de Tabasco en el contexto nacional, ya que está llamado a ser un polo de desarrollo de alta relevancia en el país, potenciado con proyectos prioritarios para el presidente Andrés Manuel López Obrador, como la refinería de Dos Boca.

“Estamos seguros de que Torre Premier se convertirá en un activo para Villahermosa y permitirá visibilizar el crecimiento de la región, al dar cuenta de una mayor infraestructura, generación de empleo, crecimiento económico en Tabasco y atracción para nuevos inversionistas”, apuntó.

Torre Premier es un desarrollo que se destaca por su innovación, arquitectura ad hoc y tecnología de vanguardia en espacios corporativos, convirtiéndolo en el complejo de oficinas más moderno y sustentable en el estado de Tabasco.

La alta demanda de espacios corporativos en la zona, permitió una construcción de 9 mil 500 metros cuadrados totales de un desarrollo inmobiliario enfocado a oficinas que ofrece a las empresas, con sede en Villahermosa, contar con servicios de calidad pensados en el capital humano de dichas compañías.

LÍDER EN EL MERCADO

González Zerbi agradeció a las autoridades de los tres órdenes las facilidades y el apoyo para llevar a cabo un proceso con transparencia y apegado a la legalidad, brindando las garantías necesarias para la inversión.

“Estamos muy orgullosos de compartirles que Fibra Plus es el primer FIBRA en México enfocado en el desarrollo de inmuebles destinados al arrendamiento de centros comerciales, oficinas, naves industriales y viviendas, en zonas metropolitanas y urbanas”, apuntó.

Para Fibra Plus, agregó el directivo, el sureste del país es una zona de suma importante para el plan de crecimiento a corto y mediano plazo, ya que aparte de Tabasco tienen proyectos en Campeche y Oaxaca, que en conjunto suman una inversión de más de 900 millones de pesos y la generación de 4 mil 500 empleos temporales, directos e indirectos, y mil 200 permanentes.    

“Nos llena de júbilo inaugurar esta Torre Premier, construida con los más altos estándares de calidad y con una buena distribución de espacios acorde a las necesidades de las empresas”, dijo.

Durante un recorrido por las instalaciones, los empresarios explicaron al gobernador Adán Augusto los sistemas de tecnología con que cuenta el moderno edificio que se encuentra en una zona residencial.

«Estamos seguros de que Torre Premier se convertirá en un activo para Villahermosa y permitirá visibilizar el crecimiento de la región, al dar cuenta de una mayor infraestructura, generación de empleo, crecimiento económico en Tabasco y atracción para nuevos inversionistas”

Rodrigo González Zerbi

Director general de Fibra Plus

«Entre todos podemos generar condiciones para que Tabasco, pero en especial el municipio de Centro y Villahermosa, vayan siendo mejores espacios para vivir, donde todos estemos seguros, nos sintamos bien y nuestras familias piensen en seguir aquí, en su tierra”

Adán Augusto López Hernández

Gobernador

VENTAJAS

  • Está ubicada en Boulevard Bicentenario, una zona con fácil acceso y movilidad hacia las principales avenidas de la ciudad, con cercanía al aeropuerto
  • Destaca por su innovación, arquitectura ad hoc, y tecnología de vanguardia en espacios corporativos
  • Cuenta con dos torres para uso de oficinas y comercial
  • La inversión fue de 12 millones de dólares
  • Su superficie es de 9 mil 500 metros cuadrados

Fuente: Fibra Plus

La inauguración estuvo encabezada por el gobernador Adán Augusto López Hernández y Rodrigo González Zerbi, director general de Fibra Plus

FOTOS: JAIME ÁVALOS

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reliza IMSS primera procuración multiorgánica de 2024

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco realizó su primera procuración multiorgánica del …