INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DE CAMINO EN LA R/A. TIERRAS PELEADAS

Con inversión de 287 mil 135.98 pesos, el alcalde del “Gobierno de Unidad con Esperanza para Todos” que encabeza Jesús Selván García, dio inicio formal a los trabajos de construcción de base hidráulica del camino denominado “El Calabozo”, ubicado en la Ranchería Tierras Peleadas de este municipio.

De acuerdo a la ficha técnica, se trata de la construcción de la base hidráulica con grava de revestimiento del camino conocido como “El Calabozo”, de la Ranchería Tierras Peleadas, en beneficio de 627 habitantes, con una meta de 1 mil 300 metros lineales, con plazo de ejecución a 15 días a partir del banderazo, invirtiéndose recursos por el orden de 287 mil 135.98 pesos, procedentes del Ramo 33, Fondo III.

Acompañado de Regidores del Cabildo, Directores, Coordinadores y Sectores Comunitarios, el edil Jesús Selván García fue recepcionado por los habitantes de la comunidad “Tierras Peleadas” y por el delegado municipal Pedro Ovando Martínez.

Durante el acto protocolario, la Sra. Candelaria Ramos Jiménez, a nombre de los pobladores emitió las palabras de bienvenida a las autoridades municipales y funcionarios públicos y agradeció por la realización de esta obra de gravado del camino que tanta falta les hacía.

En tanto, el alcalde Jesús Selván García, durante su intervención agradeció a todos los presentes por su presencia, en los inicios del gravado del camino, obra que se suma a las que se realizan y han ejecutado en diversas comunidades y poblados del municipio de Jalpa de Méndez, en el rubro de mantenimiento de caminos, por un gobierno de unidad en beneficio de todas las familias del municipio.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …