AALH refrenda apoyo

Augusto López Hernández acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el evento conmemorativo a su primer año de gobierno, fiesta nacional que congregó a miles de ciudadanos en el Zócalo de Ciudad de México.

Junto a mandatarios estatales y cientos de tabasqueños presentes en este evento histórico, el titular del Ejecutivo resaltó los importantes avances en la política social impulsada por López Obrador, así como la estabilidad económica lograda en pocos meses, gracias al manejo transparente y honesto de los recursos públicos de los mexicanos.

Al agradecer el apoyo que durante este año el Presidente de México ha brindado a Tabasco, en proyectos, obras y programas sociales, López Hernández consideró que Andrés Manuel López Obrador concluye su primer año de gestión fortalecido y con un alto grado de aceptación por parte del pueblo mexicano.

“Se ha consolidado la política social, los programas sociales, la economía va bien y está estable. No ha habido aumentos como se prometió en la luz, la gasolina, hay estabilidad”, destacó el gobernador.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …