Gran baile de fin de año

Por primera vez en Tabasco se realizará el gran baile para fin de año en donde estarán presentándose artistas como: Matty y los Palafox, La sonora Dinamita y la Choka Kasiana, quien mencionó que se encuentra muy entusiasmada porque próximamente tendrá su primer bebé: su disco.

Será el próximo sábado 14 de diciembre cuando  se realice el evento ‘Gran baile fin de año’ en la Nave 3 del Parque Tabasco, ahí estarán amenizando y cantando los artistas además que habrá una sorpresa para el público asistente.

Chico Che Chico anticipó a Novedades de Tabasco que estará estrenando nuevo disco y nuevo show en este evento, que fue completamente diseñado para su nueva producción: luces, sonido y vestuario será totalmente diferente al show del año pasado que todavía se encuentra promocionando.

Así pues, será en su Villahermosa querido, donde Chico Che Chico presente su más reciente producción musical en el show además de la renovación de los éxitos que ya conocemos.

La Choka Kasiana también se estará luciendo en este evento pues además de presentar su show que incluirá: la chismosa, la presumida, el baile del pozol, etc  su esencia cómica se hará presente.

“Estoy emocionada de mi primer bebé, entusiasmada. Me llena de mucha satisfacción porque viene un 2020 cargado de mucho trabajo para seguir mostrando  y dándole un giro diferente a la comedia, en mi caso”, comentó la Choka Kasiana sobre la publicación de su primer material cómico musical.

Boletos para todos

Para ayudar a la economía tabasqueña, los organizadores del evento han decidido que los costos de los boletos sean accesibles y el precio será el siguiente: para la zona vip el precio será de 270 pesos, para las localidades oro costarán 170 pesos y por último para el acceso general costará 120 pesos. Los puntos de venta para adquirir los boletos serán: en la Farmacia del Ahorro sucursal Parque Guacamayos y Parque La Paz, asimismo como podrás adquirirlos a través deboleto.mx .

Para los accesos al público, el comité organizador comentó que se abrirá puerta y acceso a la Nave 3 en punto de las 6 de la tarde y recalcó que contarán con un lugar para comprar alimentos y bebidas.

Por último aseguró  Chico Che Chico y la Choka Kasiana invitaron a todos nuestros lectores a que lo acompañen a este gran evento que reúne talento local y que se hace con el mayor cariño y respeto para los tabasqueños, esperando que pronto se convierta en una tradición y se realice año con año.

Costos

  • Vip 270 pesos
  • Oro 170 pesos
  • General 120 pesos

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Emiten recomendaciones por accidentes en casa durante el periodo vacacional

Para concientizar sobre los accidentes que niños y adolescentes, pudieran sufrir en el hogar, durante …