El entrenador Guillermo Vázquez se despidió de Necaxa una vez que quedó eliminado de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX a manos de Monterrey.
Tras la derrota por 1-0 en el Estadio Victoria, “Memo” Vázquez prácticamente no permitió preguntas de la prensa y se limitó a hablar un poco del choque frente a los regiomontanos y para decir adiós.
«El equipo hizo hoy lo que tenía que hacer, a pesar del resultado nos quedamos tranquilos, de haberlo buscado de una u otra forma, de entregarse de principio a fin, esta fue la característica de todo el torneo, pero hoy faltó el gol”, señaló.
Vázquez agregó: «me voy tranquilo en general del trabajo que hice en este periodo, me voy agradecido con el esfuerzo de los jugadores, con la familia Tinajero por la oportunidad”.
Con dos liguillas disputadas y hoy con este descalabro frente a los regios agregó que “termina una etapa que disfruté, la pasé muy bien y a seguir estudiando para una oportunidad en el futuro”.
El ahora exentrenador de Rayos insistió en no permitir preguntas, reiteró su agradecimiento y se limitó a decir que su salida del club hidrocálido es parte de lo que pasa en el futbol y queda seguir adelante.