Se cumplen siete años de la muerte de Jenni Rivera

La trágica muerte de Jenni Rivera sigue siendo un misterio, pues aún se desconoce qué fue lo que provocó la caída en picada del avión en el que viajaba. Sin embargo, a siete años de su muerte, se han difundido imágenes del lugar donde cayó la aeronave, en el cual, aún se pueden encontrar algunas piezas que quedaron del accidente.

El encargado de compartir las imágenes fue el youtuber Rorys, quien tuvo que caminar por varias horas para llegar al punto exacto del accidente, según describe en su canal de YouTube.

De acuerdo con el video, de aproximadamente 22 minutos, el youtuber fue guiado por un habitante de la Sierra de Nuevo León, quien durante el camino, le explicó que varias personas han acudido al lugar para darle el último adiós a la ‘Diva de la Banda’.

Además de plásticos y fierros del avión, en el lugar también se pueden encontrar cruces, que fans de la intérprete han colocado a lo largo de siete años en su memoria, así como una pequeña capilla en la que se aprecia una enorme cruz blanca, un florero vacío y varias mariposas.

“Es un camino un poquito difícil. Si son unas dos horas caminando (…) Esta viene siendo la capillita en honor a Jenni y acá está la cruz”, sentenció.

Jenni Rivera recibió amenazas de muerte

En los últimos días, el nombre de Jenni Rivera ha sido protagonista de varios titulares de la prensa, pues recientemente el locutor Pepe Garza reveló que la cantante recibió amenazas de muerte.

«He dejado pasar por muchos años desde el fallecimiento de Jenni, pero algo me dice en mi corazón que este es el año donde hay que revelar y compartir esto. Ella quería que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte», señaló Garza el pasado 4 de diciembre, asegurando que será este lunes cuando dé a conocer la entrevista completa.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 luego de que el avión en el que viajaba, junto a otras siete personas, se desplomó en la Sierra de Nuevo León. Tras varias horas de búsqueda, los restos de la cantante fueron encontrados por habitantes de la zona. De acuerdo con sus familiares, el cuerpo de la cantante era irreconocible.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …