Gracias al reporte que Novedades de Tabasco hizo en sus redes sociales y a la nota en su edición impresa de ayer martes, la señora Teresa Hernández Solís ya está de vuelta en su casa.
La señora vive en Islas del Mundo, un fraccionamiento muy cercano al albergue Oasis de Paz del Espíritu Santo, mejor conocido como Amparito. Debido al reporte de esta casa editorial, los familiares de doña Teresa se presentaron en el albergue, se identificaron como sus parientes y la llevaron de nuevo a casa.
Las personas con las que vive doña Tere, como la conocen, expresaron que se les escapó y que no es la primera vez que lo hace. También dejaron en claro que no la abandonaron como se manejó en varios medios locales.
Horas después de que la señora volvió a su casa, Novedades de Tabasco la visitó y constató que se encontraba bien, aunque la trabajadora doméstica, que se identificó como Rosa Flores, se negó a que los reporteros entraran a la casa, si permitió que se le tomara una foto.
Ante los malos comentarios que se generaron en las redes sociales, las personas encargadas de la señora señalaron que ya son varias las ocasiones en que se sale sola de la casa, y que en esta última abrió el portón eléctrico y se echó andar.
La encargada de su cuidado prometió poner más atención para que no vuelva a suceder.
“No es la primera vez que se nos escapa, ya van varias veces que lo hace”
Rosa Flores
Trabajadora doméstica
FOTOS: JAIME ÁVALOS / JOEL RUBIO