JJ Macías regresa a Chivas

Minutos después del anuncio del traspaso de Alan Pulido a la MLS, Chivas anunció casi de inmediato al que será el encargado de hacer los goles con el Rebaño Sagrado.

José Juan Macías regresa al Guadalajara después de un año a préstamo en León donde se consolidó como uno de los mejores delanteros mexicanos del momento

Luego de que el Club León no hizo válida la opción de compra por el delantero de 20 años, Macías regresa al equipo que lo vio nacer como profesional con el objetivo fijo de levantar el título de liga con el Rebaño Sagrado.

A mis Chivas vengo a quedar campeón, vengo con esa mentalidad, sí había ofertas de Europa, pero no quería irme sin antes salir campeón con el Guadalajara”, puntualizó.
En 2019, mientras militó con el conjunto esmeralda, José Juan Macías firmó 19 goles que lo catapultaron a la selección mexicana dirigida por Gerardo Martino y con la playera del Tri, ‘JJ’ ha firmado cuatro dianas.

Vengo a un equipazo, el equipo está trayendo refuerzos de muchísima calidad, tengo la ilusión de ganarme la titularidad, en Chivas se maneja una presión diferente, pero sé lo que es portar estos colores y eso me motiva”, comentó el atacante.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …