AYUNTAMIENTO DE CUNDUACÁN RECONOCE DESEMPEÑO DE ELEMENTOS POLICIACOS

La C. Nydia Naranjo Cobián, presidente de Cunduacán junto a la Directora de Seguridad Pública, la Lic. Lidia Hinojosa Vinagre, realizaron la mañana de este miércoles la entrega de ascensos, reconocimientos y estímulos a elementos policiacos, al interior de la Casa del Pueblo.

“Este día estamos marcando una pauta dentro de la Institución de Seguridad Publica, pues nunca antes se había hecho un evento de esta índole, donde se reconociera el excelente trabajo de los elementos de la corporación otorgándoles un merecido ascenso y esta mañana haremos honor a quien honor merece”, expuso la directora de Seguridad Pública.

Posterior a su intervención, la edil indicó que esta corporación es reconocida en múltiples ocasiones en las mesas de seguridad que se realizan diariamente en la ciudad de Villahermosa y que esto es resultado del esfuerzo y liderazgo que ha emprendido la directora de Seguridad Publica.

Cabe mencionar que, durante este evento se otorgaron 6 ascensos y 15 estímulos a elementos que durante su labor cumplieron honrosamente en la prevención del delito, recuperando vehículos, así como la detención de delincuentes que fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la Republica y del estado así como el aseguramiento de cientos de litros de hidrocarburo.

Finalmente, la directora de Seguridad Pública, agradeció a la alcaldesa los logros obtenidos, exponiendo el apoyo incondicional de la munícipe para mejorar el desempeño de la corporación y así recuperar la confianza de los ciudadanos.

A este evento acudieron autoridades municipales como el Lic. Óscar Enrique Ramos Méndez, Secretario del H. Ayuntamiento, el Regidor y Sindico de Ingresos José Díaz Ricárdez, el Lic. Alfredo Rivera Ricárdez, Subdirector de Seguridad Publica entre otros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …