Casa de Día celebra posada para adultos mayores

Para fomentar los lazos de convivencia en adultos de la tercera edad de nuestro municipio que asisten a las diferentes actividades que realiza Casa de Día; esta mañana se celebraron las fiestas decembrinas con una posada en Casa de Día del Adulto Mayor.

La fiesta contó con bocadillos y música para que los adultos mayores pasaran un momento de recreación, diversión y convivencia en estas fechas especiales, también partieron un pastel, cantaron villancicos, rompieron una piñata, participaron con un intercambio de regalos y se les obsequiaron cojines navideños de recuerdo.

Casa de Día es un espacio para las personas de la tercera edad en el que además de realizar manualidades, activación física y juegos de mesa para evitar el deterioro cognitivo, también se brinda atención médica, nutricional y psicológica.

En la convivencia se contó con la presencia del las regidoras Alma Rosa Garibay Carrera y Adriana Álvarez Sánchez.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Investiga FGE explosión en gasera de Río Viejo

El siniestro se registró la madrugada del domingo dejando únicamente daños materiales. El gobernador Javier …