Injudet y Grupo ADO apoyarán economía de jóvenes tabasqueños

La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto y el director regional del Grupo ADO y Empresas Coordinadas, S.A. de C.V., Sixto Javier Hernández Zubieta, firmaron este martes un importante convenio de colaboración con el objetivo de apoyar la economía de las y los jóvenes y sus familias, así como impulsar la reactivación de las empresas y fomentar el consumo local.

Ante la asistencia de colaboradores de ambas instituciones, Cadena Nieto, agradeció a Hernández Zubieta por formar parte del proyecto del gobernador Adán Augusto López Hernández, de generar alianzas con la iniciativa privada en beneficio de las juventudes tabasqueñas.

Asimismo, destacó que “con la firma de este acuerdo, nos hacen saber el compromiso que tienen con los jóvenes -que por muchos años fueron olvidados- y que mejor otorgando descuentos a productos y servicios”.

Al hacer uso de la palabra Sixto Hernández, se mostró contento de sumarse al proyecto de la Tarjeta Injudet, “esto es parte de lo que traemos en filosofía, el poder hacer este tipo de convenios es muy importante para nosotros, donde podemos ayudar en este caso a los jóvenes, ofreciéndoles un porcentaje de descuento a aquellos que quieran trasladarse en servicio de ADO primera clase”.

Abundó, que “gracias al Injudet por tenernos la confianza de sumarnos a su proyecto, que seguro será de un beneficio integral para todo el Estado, y por su puesto para la ciudadanía y para todos los jóvenes.

Durante el evento estuvieron presentes la directora de Instalaciones Deportivas del Injudet, Pryscillia Alexandra Nájera Calderón y Jesús Sánchez Prieto, Gerente Comercial Zona Villahermosa.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Advierten alza de accidentes graves en moto

Alberto Villaseñor, subdirector del Hospital Rovirosa, afirma que la mitad de los que son internados …