Rinde alcalde de Tenosique su primer informe

De acuerdo a lo establecido en la ley orgánica municipal de los municipios del estado de Tabasco, el Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés presidente constitucional de Tenosique, Tabasco; rinde su primer informe de actividades, al frente de la administración de Tenosique, en una sesión solemne, ante los habitantes del municipio, autoridades municipales de los diferentes sectores públicos y privados y medios de comunicación que se dieron cita en el centro de convenciones.

De esta forma, el primer regidor rinde cuentas de los recursos, proyectos, programas, avances y tareas que se han realizado durante su administración, haciendo énfasis en el alcance obtenido en materia de seguridad pública, en seguridad vial, transformando además la imagen del municipio de manera funcional a través de la rehabilitación y pavimentación de calles y avenidas, en donde además, a través de su gestión a nivel estatal y federal, se han logrado grandes beneficios para las familias tenosiquenses con la instalación de líneas de drenajes y agua potable en varias colonias de la cabecera municipal.

Durante su informe, se dio a conocer el trabajo que se está realizando en el campo y en las comunidades del municipio, donde a través del apoyo gestionado en los 3 niveles de gobierno, se ha logrado regenerar la producción ganadera, agrícola y de sus productos derivados, haciéndola sustentable, lo cual se traduce en una mayor obtención de recursos económicos.

Recalcó además, que durante el año de arduo trabajo, la asistencia social, ha sido uno de los principales pilares que han consolidado a Tenosique como la vía del progreso para las familias.
Despidiéndose con un afectuoso agradecimiento con los asistentes y los habitantes del municipio, por haber depositado en él, la confianza para representarlos en el digno cargo de presidente constitucional de Tenosique.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mega gasoducto de cactus a Yucatán impulsará desarrollo 

El complejo de procesamiento de gas en Cactus, Chiapas, se ampliará con dos nuevas plantas …