Organiza Injudet posada para atletas destacados

Atletas que pusieron en alto el nombre de Tabasco en las Olimpiadas Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional 2019, disfrutaron de una posada navideña organizada por el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), en la que convivieron con la directora general, Sheila Guadalupe Cadena Nieto.

La funcionaria afirmó que el 2020, será un año de intenso trabajo, pero que con la suma de voluntades de autoridades, deportistas y entrenadores, se lograrán mejores resultados en estas justas deportivas que se realizan anualmente.

Durante la celebración se entregó reconocimiento Héctor Juárez Hoare, por su destacada participación en la pasada Paralimpiada Nacional que se llevó a cabo en Colima del 14 al 24 de octubre y donde sumó tres medallas de oro para Tabasco.

También se entregó reconocimiento a todos los atletas paralímpicos que representaron a Tabasco en las diversas justas efectuadas a lo largo del año.

Sheila Cadena valoró el esfuerzo de los atletas tabasqueños. “Todo joven y entrenador no sólo deben ser reconocidos, sino también merecen ser festejados y que este momento sirva para convivir, para comprometernos como equipo en la búsqueda de mejores resultados, enhorabuena y que disfruten la posada”.

En el evento estuvieron presentes Celia Margarita Bosh Muñoz, coordinadora general del Sistema DIF Tabasco; Dulce Estefanía Zentella Angulo, directora de deporte del Injudet; y Luisa Treviño, directora de Juventud del Injudet.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …