HABRÁ CENA NAVIDEÑA PARA LAS 32 MIL 761 FAMILIAS JALPANECAS

Con la finalidad de apoyar la economía familiar, la mañana de este viernes, el Presidente Municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, encabezó la entrega de “Gallinas de doble pechuga”, a familias de las diferentes partes del municipio; en total 32 mil 761, gallinas serán distribuidas, en toda la demarcación.

La entrega de las gallinas, dio inicio a las siete de la mañana en la Unidad Deportiva del Barrio San Román de Villa Jalupa; el alcalde, Jesús Selván García, dijo que: «Este es un programa que como ustedes saben desde hace 12 años me tocó estar al frente de la presidencia y de crear este programa por primera vez en el municipio.

Afirmo, «en todas las comunidades hay carencias; hay gentes que el día 24 de diciembre no tienen la posibilidad de hacer una cena navideña. Habremos quizás muchas personas que si la tengamos, por eso creamos este programa».

Precisó, que derivado de los conocimientos de las autoridades municipales, de ese segmento de la población que no tiene la posibilidad de realizar una cena familiar, «creamos este programa y obviamente que no lo creamos nada más para los que no tienen, la idea es un programa completo para todas las familias sin distinción».

Agregó, que en Jalpa de Méndez, «somos 32 mil 761 familias por tal razón se organiza por región la entrega de las gallinas. Este día comenzó en la región sur desde la ranchería el Río, villa Jalupa, barrios y demás comunidades circunvecinas.

Al culminar la intervención protocolaria, el alcalde Selván García deseo a todos los presentes una Feliz Navidad y Prosperó Año Nuevo 2020.

FECHAS DE ENTREGA:

■ Región Sur: viernes 20 de diciembre
■ Región Norte: sábado 21 de diciembre
■ Región Centro: lunes 23 de diciembre
■ Región Oeste: martes 24 de diciembre

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …