Cumple el Gobierno de Nacajuca con la Ley de Mejora Regulatoria

Este medio día, en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Nacajuca, se instaló el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, la alcaldesa Janicie Contreras García estuvo acompañada de la secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad, la licenciada Mayra Elena Jacobo Priego, del secretario del Ayuntamiento, la síndico de Hacienda, del cuarto regidor, así como del licenciado Marco Antonio Fuentes Pérez, comisionado estatal de Mejora Regulatoria Sedec-Semex, y Carlos Alejandro Arteaga Cota, coordinador de Mejora Regulatoria y Secretario Técnico de este consejo.

Carlos Alejandro Arteaga Cota, coordinador de Mejora Regulatoria, destacó que el gobierno del estado ha logrado la Ley de Mejora Regulatoria, que hace más eficientes las instituciones públicas y que se oriente un mayor valor de recursos disponibles.

El Consejo Municipal de Mejora Regulatoria es la manera conjunta que habrán de definirse las directrices que permitirán promover el uso de buenas prácticas y elevar la calidad de la atención a la ciudadanía, en cuanto a trámites y servicios municipales.

La alcaldesa Janicie Contreras tomó la protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, y se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria de este Consejo.

En tanto, Mayra Elena Jacobo Priego, titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, señaló que este es el momento de elevar la atención a los ciudadanos a nivel municipal.

La secretaria de Desarrollo, explicó que con la Mejora Regulatoria se simplificarán los trámites y se mejorarán los servicios, buscando ser cada vez más competitivos;
“Queremos llegar a ser un instrumento que facilite el crecimiento y el desarrollo económico, que los inversionistas confíen en su gobierno”, aseveró.

La presidente municipal, Janicie Contreras García, agradeció a los participantes al Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, así como el apoyo constante de la secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad, porque coadyuvan a que Nacajuca siga progresando.

Contreras García señaló que hay mucha mano de obra en Nacajuca, por lo que su Gobierno busca que con la Mejora Regulatoria sean más eficientes con los trámites y eficaces con los empresarios para que haya inversiones y se generen empleos para todos los nacajuquenses.

Es de esta manera que el Ayuntamiento de Nacajuca es partícipe en la Mejora Regulatoria, cumpliendo así con su Plan Municipal de Desarrollo y coadyuvando que se simplifiquen los trámites que realiza la ciudadanía y la iniciativa privada, para que haya más confianza con el gobierno y haya creación de empleo por parte del empresariado, beneficiando con ello a todas las familias nacajuquenses.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …