Bailables y música en el «Rincón Navideño 2019»

En el marco de las festividades del «Rincón Navideño 2019» organizado por el Ayuntamiento de Teapa; la Dirección de Educación, Cultura y Recreación llevó a cabo la presentación de bailables navideños, con la finalidad de fomentar la convivencia y participación de la niñez teapaneca.

El programa de ayer en la noche estuvo integrado por el jardín de niños «Esperanza Iris», quienes realizaron una presentación muy emotiva; de igual forma los grupos musicales «Dance Show», y «Adolfo Ventura y su Familia» amenizaron la noche con un agradable repertorio musical.

Para finalizar y cerrar con broche de oro el «Rincón Navideño 2019», se contó con la auténtica participación de la «Orquesta Clave 12», quienes entre aplausos y gritos se despidieron del público conformado por decenas de familias que se congregaron en el parque central de nuestro municipio.

Los participantes de las actividades recibieron reconocimientos por su valiosa participación en el Rincón Navideño 2019, además se contó con la presencia del Lic. Guillermo Domínguez Pérez, director Educación Cultura y Recreación (DECUR); Lic. Fabiola Ramos Bermúdez, coordinadora de la Casa de la Cultura «Lic. Andrés Iduarte Foucher»; y la directora del jardín de niños «Esperanza Iris», Mtra. Verónica María Castro Castellanos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …