GOBIERNO DE JALPA DE MÉNDEZ CIERRA EL AÑO CON BANDERAZO DE OBRA EN LA COLONIA LA GUADALUPE

El gobierno de «Unidad con Esperanza para Todos, 2018 -2021» del H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que encabeza el edil, Jesús Selván García, llevó a cabo la mañana de este domingo, el banderazo de inicio de la Construcción de Base Hidráulica con grava de revestimiento del tramo “Don José de la Cruz Hernández”, ubicado en la Colonia la Guadalupe, de la Ranchería Mecoacán Segunda Sección (San Lorenzo).

La obra consiste en la Construcción de la Base Hidráulica con grava de Una y media pulgada a finos en el Tramo “Don José de la Cruz Hernández” de la Colonia la Guadalupe, con una meta programada de 850 metros lineales, con una inversión de $549 mil 072. 27 pesos, recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III, en beneficio de 1, 807 habitantes.

Durante el evento, el delegado municipal, Juan García Hernández, agradeció al presidente municipal, Jesús Selván García por el apoyo a la comunidad y sobre todo por esta importante obra que comprende 850 metros de construcción de base hidráulica de grava en esta localidad.

En su intervención protocolaria el alcalde, Selvan García, dijo: “para nosotros es muy importante estar aquí con ustedes casi cerrando el año. Hoy se hace una realidad poder rehabilitar este camino dignificarlo y el objetivo principal por el cual venimos es este”.

El alcalde, reconoció que gracias a los líderes la colonia la Guadalupe, ha progresado, como en el arreglo de carreteras, jardín de niños y el agua potable, entre otras obras y programas sociales.
Afirmó, que el objetivo de este año, fue tener una cobertura total en las 59 comunidades, la cual se cumplió, ya que ninguna localidad del municipio se quedó sin obras, a todas las comunidades se llegaron, obviamente en algunas comunidades como el poblado Ayapa, se llegaron con más obras, como 15 calles se dignificaron, esto en razón de su extensión territorial.
Referente a la ciudad de Jalpa de Méndez, el alcalde dijo, que se trabaja para lograr los objetivos trazados por su Gobierno.

«El punto de referencia de todas las comunidades es la ciudad, había décadas que no se le había dado un nuevo enfoque, lo único moderno era la iglesia católica. Nosotros creemos que en este gobierno de la Cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y en el estado Adán Augusto López Hernández, teníamos que poner de nuestra parte, hacer un proyecto de modernización».

Selván García, dijo que el proyecto de la Ciudad, será inaugurado el próximo fin de semana, para esto se traerá un grupo musical de talla nacional, pues lo que se hace en la ciudad es modernizarla.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …