Para cerrar las actividades de este año, la tarde del pasado lunes 30, se llevó a cabo el segundo concurso de años viejos organizado por la DECUR municipal, en el domo del parque central «Jose Eduardo de Cárdenas y Romero».
Un total de 11 muñecos participaron dejando ver la creatividad de sus creadores iniciando con un recorrido por las principales calles de la ciudad. Posteriormente, los integrantes del jurado calificaron a los más creativos en medio de fiesta y la algarabía del público presente.
Un empate fue la decisión para el tercer lugar siendo para «La delgadina» y «Walter Mercado» con $2 mil pesos de premio, el segundo lugar fue para «el viejito pintor» con $3 mil pesos, y el primer lugar de $5 mil pesos fue para «Huicho» inspirado en el conocido panadero.
Dicho evento contó con la presencia del secretario del ayuntamiento, el Lic. Oscar Enrique Ramos Méndez quien avaló la decisión del concurso y aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a todas las familias cunduacanenses.