MÁS DE 69 MIL VISITARON “JALPA NAVIDAD” EN SU EDICIÓN 2019

Tras 10 días de fiesta, el alcalde Jesús Selván García, acompañado de su esposa la señora Sebastiana Olan de Selván, clausuró este jueves 2 de enero, el festival navideño “Jalpa Navidad” en su segunda edición.

Durante los días que duró el festival las familias disfrutaron de diversión en los juegos mecánicos gratuitos, set navideños, Castillo de Disney, pantalla gigante donde los pequeños y grandes disfrutaron de películas alusivas a las fiestas decembrinas, así como la final del fútbol mexicano. El túnel de luz, juegos inflables, fotos con Santa Claus, artistas y payasos en el foro cultural, entre otras sorpresas, concluyendo con globos de cantora.

El alcalde Jesús Selván García, señaló que “Jalpa Navidad” es único en el estado de Tabasco, dónde las familias disfrutaron de una serie de actividades artísticas y culturales.

Informó que más de 69 mil personas acudieron al festival navideño que se llevó a cabo en el parque Recreativo el Campestre, evento que se caracterizó por la sana convivencia.

El presidente municipal, subrayó que Jalpa de Méndez, se encuentra en la ruta correcta de la cuarta transformación, porque además de estos eventos de fiestas, el gobierno realiza obras en todas las comunidades, así como en la ciudad donde este sábado 4 de enero a las 4 de la tarde se inaugurará la remodelación del Primer Cuadro de la Ciudad.

Es así como se clausuró “Jalpa Navidad”, dónde estuvieron presentes además, la diputada María Félix García Álvarez; el profesor José Luis Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento, regidores y colaboradores de su administración.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …