Envían nuevo negociador a Bolivia

El día de ayer, arribó a Bolivia el embajador de carrera, Edmundo Font, quien se desempeñará como nuevo encargado de Negocios ad ínterim en la Embajada de México en ese país, informó el gobierno federal a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Font posee con amplia experiencia y prestigio en la esfera diplomática, al contar con más de 45 años en el Servicio Exterior mexicano.

Es, además, el embajador en activo con mayor antigüedad y ha estado adscrito en Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia.

Se ha desempeñado como embajador de México en Colombia, en la India, concurrente en Nepal, Bangladesh, y Sri Lanka; en Santa Lucía, concurrente ante Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Kitts y Nevis, y San Vicente y las Granadinas y representante permanente ante la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

En tanto, en la SRE, ha colaborado en las Direcciones de Cooperación Técnica Internacional, de Culturales, y en la Subsecretaría para América Latina y el Caribe.

En tanto, la Cancillería reconoció de forma especial a Ana Luisa Vallejo Barba quien mantiene la normalidad de las actividades de la Embajada y de la Sección Consular.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lázaro Cárdenas resistió ataques del conservadurismo por respaldo de la gente: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la última clase de historia sobre la vida …