Llegan los Reyes Magos a Nacajuca

Este sábado por la tarde en la cancha techada del fraccionamiento Pomoca, la presidente municipal, Janicie Contreras García, realizó el festejo por el Día de Reyes para todos los niños de esta zona y sus alrededores.

La alcaldesa Contreras García estuvo acompañada por los regidores y el director del Centro Administrativo Pomoca, así como de más de 1,900 familias, y rifaron diversos obsequios, siendo el primero de esto una bicicleta.

Hoy domingo, en punto de las cuatro de la tarde, en la cancha techada de Bosques de Saloya se llevó a cabo el segundo festejo a los niños nacajuquenses por el Día de Reyes, con una asistencia de más de 800 niños y adultos

En ambas festividades, la edil Janicie Contreras García, señaló que es un honor que el Gobierno Municipal pueda colaborar con los Reyes Magos para brindarles premios a los infantes de estas localidades. Aseveró que se apoya a las familias con estos eventos para que los niños tengan un momento de diversión y de sano esparcimiento.

Los infantes con mucho gusto participaron en las rifas de juguetes y bicicletas, tomándose fotos con los Reyes Magos, los diversos personajes del videojuego Mario Bros y la princesa Blanca Nieves.

El Ayuntamiento de Nacajuca siempre será copartícipe en la felicidad de los pequeños del hogar, brindando estos eventos en su honor; así como dignificar su colonia o comunidad, porque vamos Juntos Construyendo Un Buen Gobierno.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …