Festejan el día de Reyes en el parque central de Nacajuca

Este 6 de enero el ayuntamiento de Nacajuca que encabeza la alcalde Janicie Contreras García celebró a los reyes del hogar con diversión y regalos.

La sonrisa de los niños alegró el parque central de la cabecera municipal de Nacajuca , con la celebración de los reyes del hogar (los niños) en este día de reyes.

Se realizaron muchas dinámicas, juegos de todo tipo y para todas las edades y por supuesto muchos regalos como bicicletas y mucha diversión, fue así como la alcaldesa de Nacajuca Janicie Contreras García celebró a los niños este 6 de enero en el día de reyes magos.

Fueron 3 días en distintos lugares en dónde el Ayuntamiento tuvo a bien celebrar a los niños a quienes con gran alegría saludaba dando paso a la rifa de las bicicletas.

Los padres expresaron su agradecimiento a la labor de la alcaldesa , pero fueron los niños los que con gran ilusión disfrutaron de estos eventos, pues las bicicletas eran los regalos más esperados.
Una de las madres de los niños ganadores María Felipa Ovando dijo que con estos eventos la edil Contreras fomenta la unidad familiar; así mismo José Jiménez agradeció a la alcaldesa por su regalo de la bicicleta.

El ayuntamiento de Nacajuca siempre será copartícipe en la felicidad de los pequeños del hogar, brindando estos eventos en su honor ; así como dignificar su colonia o comunidad, por qué vamos juntos construyendo un buen gobierno.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …