FESTEJAN EN HUIMANGUILLO CON EXTRAORDINARIO EVENTO A LOS NIÑOS POR DÍA DE REYES

Con una afluencia de más de 20 mil personas, el presidente municipal de Huimanguillo, José del Carmen Torruco Jiménez y su distinguida esposa Yolanda Dagdug Urgell, realizaron el súper día de Reyes, donde no faltaron las sonrisas, juguetes, diversión y alegría a las niñas y niños de todo el municipio.

En este magno evento en el que se realizó la tradicional partida de la monumental rosca y en la cual los niños podían sacar premios, la gran sorpresa fue el impresionante show de: Frozen 2, el cual mantuvo a todas las niñas y niños gritando de alegría por espacio de dos horas, ya que los personajes de dicho evento interactuaban con los pequeños.

Dichas actividades que se realizaron en coordinación con el DIF Municipal, y en la que participaron el síndico, regidores y personal del ayuntamiento, quienes con el presidente municipal encabezaron las actividades para festejar a los pequeñines con motivo del día de Los Reyes Magos.

Durante los festejos el edil José del Carmen y demás funcionarios realizaron el recorrido a lo largo del parque distribuyendo a la niñez huimanguillense, esquites, chicharrones, churros, helados bolis entre otras cosas, además supervisaron el aérea de juegos inflables donde las miles de familias que acudieron con sus pequeñines, jugaron y desbordaron alegría toda la tarde.

Cabe señalar que los miles de niños que acudieron al parque central a este magno evento recibieron regalos como bicicletas, carros, carros de pista, balones, pelotas y otros tipos de juegos.

Tanto el presidente municipal José del Carmen como su esposa Yolanda Dagdug Urgell indicaron que esta administración siempre buscará mantener la felicidad y la ilusión de los niños huimanguillense, asegurando con ello, un buen y equilibrado estado emocional, el cual sin duda repercute en su sano desarrollo, refrendando el compromiso de su administración para fomentar las tradiciones culturales, pilares en el desarrollo de nuestro municipio, estado y país.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …